estadisticas
 
 
¿Facebook Provoca Tristeza En Los Usuarios?
¿Facebook Provoca Tristeza En Los Usuarios?
 

Para algunos estudiantes, Facebook ofrece un descanso muy necesario durante la semana de mitad de periodo, pero un estudio sugiere que Facebook en realidad puede hacer que la gente se sienta peor sobre sus propias vidas.

 
El estudio realizado en la Universidad de Utah, EE.UU,  y publicado en enero por la revista 'Cyberpsychology', revela el comportamiento de las personas en las redes sociales, especialmente en Facebook.
 
El grupo de investigación encuesto a 425 estudiantes de pregrado de la Universidad de Utah, preguntándoles que si estaban de acuerdo o no con afirmaciones como: "Muchos de mis amigos son más felices que yo" o "la vida es justa".
 
El estudio encontró que las personas que pasan más tiempo en Facebook y que tienen más amigos desconocidos piensan que la vida es menos justa.
 
Polly Isurin, Una estudiante de cuarto año de pintura y dibujo dijo que nunca ha tenido una cuenta de Facebook, además dice que nunca ha sentido la necesidad de tener una, ni tiene intención de crearla. Ella dice que se siente mucho mejor de tener más tiempo que aquellos con un Facebook, que es mejor estar sin él.
 
Hollie Kinney dijo que goza de Facebook debido a la forma negativa en que se presentan las personas en la vida real, "Me paso mucho tiempo en Facebook por aburrimiento", dijo Kinney, "Creo que es divertido, da a la gente algo que hacer y se puede ver cuáles de tus amigos son idiotas", Concluyó.
 
Por ultimo Polly Isurin añade, “No creo que Facebook sea malo, pero creo que se ha salido de las manos".


¿Facebook Provoca Tristeza En Los Usuarios?
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar