estadisticas
 
 
Facebook pretende fabricar su propio teléfono móvil
Facebook pretende fabricar su propio teléfono móvil
Facebook no se quiere quedar atrás en el negocio de la telefonía celular, por lo que intensifica sus esfuerzos para crear su propio teléfono móvil.
 
Después de enterarse de la compra de Motorola por parte de GoogleFacebook ha decidido poner en marcha su proyecto denominado ‘Buffy’ (como la cazavampiros de serie juvenil), un teléfono móvil que funcionará con el sistema operativo Android.
 
"Mark está preocupado por si en un futuro próximo Facebook se convierte solo en una aplicación más en lugar de una plataforma móvil", ha dicho un empleado anónimo a The New York Times.
 
Según NYTFacebook se ha dedicado a contratar ex-ingenieros de Apple, los cuales trabajaron en la creación del iPhone. Además de otros ingenieros especializados en los teléfonos inteligentes.
 
La clave del proyecto estará en el uso de aplicaciones basadas en lenguaje HTML5, el futuro estándar en la web.
 
El dispositivo seria lanzado en 2013, aunque la gran duda es si una empresa dedicada a fabricar aplicaciones, servicios, programas, ¿será capaz de crear un hardware?
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar