estadisticas
 
 
Facebook presentó un rediseño esencial en su News Feed (Feed de noticias), la primera página que ven los usuarios cuando acceden a la red social.
 
Facebook presentó un nuevo diseño en el News Feed
Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, describe el nuevo News Feed como un “periódico personalizado” que es más visual y permite a los usuarios elegir temas que más les interese. Las imágenes y los enlaces son más grandes, por lo que es más fácil de ver en las pantallas de los móviles.
 
"Este diseño refleja el rostro evolucionado del News Feed", dijo Zuckerberg en una conferencia de prensa en la sede de la compañía en Silicon Valley.
 
Por ahora los usuarios podrán profundizar en temas específicos en el feed de noticias, uno para la música, otro para las fotos, otro para las publicaciones, las celebridades o marcas a las que siguen.
 
El Servicio de Noticias rediseñado fue inspirado claramente por la ubicuidad de los teléfonos móviles, en particular en lo fácil para tomar fotos y compartirlas en línea. Zuckerberg dijo que la mitad de todos los mensajes en el News Feed ahora son imágenes, frente al 25 por ciento hace un año. Las imágenes se mostrarán más grandes en el News Feed.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar