estadisticas
 
 
Facebook presenta Graph Search, su nuevo motor de búsqueda
Facebook presenta Graph Search, su nuevo motor de búsqueda
El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, presentó el nuevo motor de búsqueda de la red social llamado Graph Search.
 
En el acto de presentación de la nueva herramienta de Facebook, Zuckerberg ha explicado: "Facebook es una gran base de datos sociales. Como en cualquier base de datos es necesario poder hacer búsquedas en ella", dijo el creador de la famosa red social que actualmente cuenta con más de 1000 millones de usuarios.
 
Graph Search permitirá a los usuarios realizar búsquedas dentro de la propia red social, por lo que solamente mostrará resultados que se encuentren dentro de Facebook. Además, esta herramienta mostrará la respuesta, y no vínculos a las respuestas, explica Mark Zuckerberg.
 
En pocas palabras, lo que podrás hacer ahora en tu perfil de Facebook es que en la barra superior azul formularás preguntas intuitivas y obtendrás respuestas directas, por ejemplo: "amigos a los que les gusta el esgrima" o "música que le gusta a mis amigos" hasta "restaurantes en París", según la explicación dada por el CEO de la red social.
 
Zuckerberg ha señalado que por ahora se trata de una versión Beta y que el producto no tiene fecha de lanzamiento todavía.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar