estadisticas
 
 
Facebook podría cobrar por los mensajes privados a los que no son
Puede ser una forma de publicidad, ya que una empresa puede mandar mensajes a usuarios que no sean sus “Amigos” o “Fans” para promover algún producto o servicio, podría usar esta opción para que sus mensajes no lleguen a la bandeja de Spam y así asegurar que lo lean.
 
Esta iniciativa está en etapa de estudio por parte de Facebook, con esta opción puedes mandar mensajes privados a los usuarios que no figuran en su lista de contactos. Además, Facebook dice que esta propuesta podría servir para evitar los conocidos mensajes "Spam".
 
Al parecer Facebook está estudiando cobrar una tarifa de un dólar para permitir a los usuarios el envío de mensajes privados a otras personas que no están incluidas en su grupo de amigos, informó la compañía.
 
De momento, es un servicio que está probando un grupo de individuos particulares en Estados Unidos. La compañía explica que esto permitirá conectar con personas que se han conocido ocasionalmente pero que pueden tener un "mensaje importante" para el usuario como una oferta de empleo o, por ejemplo, "si quieres enviar un mensaje a alguien del que has oído hablar en un evento".
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar