estadisticas
 
 
Luego de cambiar la política que exige a sus usuarios utilizar sus nombres reales se podrán usar “apodos” en Facebook, esto se da tras los reclamos que generaron el bloqueo de miles de cuentas entre los que estaban cuentas pertenecientes a travestis de San Francisco.
Facebook permitirá usar apodos en la red social
El jefe de producto de Facebook, Christopher Cox, se disculpo por medio de un comunicado de prensa de la empresa y dijo que se podrá volver a usar apodos en Facebook sin riesgo de que cierren sus cuentas.
 
En las últimas semanas, la red social había bloqueado miles de cuentas, en las que había muchas pertenecientes a personas de la comunidad LGBT, lo que promovió una protesta online que incluyo la migración de cientos de usuarios a plataformas similares.
 
Después de esto, un registrador local y un grupo de “drag queens” de San Francisco se reunieron con un representante de Facebook para exigirles que cambien su política de prohibir que los usuarios puedan utilizar sus alias en la red social.
 
Facebook pide a sus usuarios a utilizar sus nombres reales, para ayudar a otros a encontrarlos, sin embargo, la queja de muchas personas es que su nombre “legal” no es el que utilizan en su vida cotidiana por lo que ahora habrá un cambio en las políticas de Facebook para evitar problemas como los que tuvo en su momento Google+, la red social de Google.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar