estadisticas
 
 
Este miércoles la red social Facebook anunció la introducción de etiquetas o "hashtags" en su interfaz, tal como lo habíamos anunciado anteriormente.
 
Facebook permite usar hashtags al estilo Twitter
Por lo que a partir de este miércoles, las conversaciones y comentarios de los usuarios podrán ser agrupados por temáticas precedidas de un signo numeral, al estilo de Twitter.

"Empezando hoy mismo, las etiquetas se podrán clicar en Facebook, como ya ocurre en otros servicios como Instagram, Twitter, Tumblr o Pinterest", indicó la popular red social a través de un comunicado en su blog oficial, en el que también se señaló que esta novedad no menoscabará la privacidad de los usuarios.

Para crear un "hashtag", el usuario deberá preceder aquella palabra que desee etiquetar del símbolo numeral (#), lo que automáticamente la pondrá en relación con el resto de etiquetas de este mismo tipo que circulen por la red social.

Además, los usuarios podrán buscar una etiqueta determinada desde la barra de búsqueda de su página inicial, así como acceder a "hashtags" originados en otros servicios como Instagram.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar