estadisticas
 
 
Facebook parece estar perdiendo usuarios
Facebook parece estar perdiendo usuarios
La famosa red social, Facebook, parece estar perdiendo sus usuarios. Así lo ha revelado el analista Capstone Rory Maher, quien utilizo un software de rastreo durante los últimos seis meses y descubrió que Facebook ha experimentado una caída de usuarios en Estados Unidos como en Europa.
 
A la caída de sus usuarios también se suma la caída en sus acciones, lo que pone en una situación muy incómoda a la compañía de Mark Zuckerberg.
 
En la investigación se encontró que los usuarios disminuyeron en un 1.1 % en Estados Unidos, una estadística que los representantes de Facebook no respondieron inmediatamente.
 
Mas de 900 millones de usuarios es el último informe de la red social, un crecimiento extraordinario desde que hiciera su aparición en 2004, lo que valuó la compañía en mayo en más de 100.000 millones de dólares.
 
Pero un tercio de su valor se ha perdido desde entonces. El martes cotizo en apenas 27.15 dólares, tras caer más de un 8% el pasado lunes.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar