estadisticas
 
 
Facebook Offers, nuevo servicio de ofertas en Facebook
Facebook Offers, nuevo servicio de ofertas en Facebook
La red social más popular del mundo llega con un nuevo servicio dentro de su plataforma, podemos hablar de una versión “mejorada” de Facebook Deals bajo el nombre de Facebook Offers.
 
Facebook Deals fue un servicio presentado el año pasado por Facebook en el cual se pretendía ofrecer a los usuarios ofertas y descuentos locales a través de la red social, realmente este nuevo servicio no tuvo gran impacto en los usuarios y su aceptación fue muy poca por lo que el equipo de Mark Ztuckemberg no tuvo más remedio que concluir el proyecto.
 
El servicio presentado ahora lleva por nombre Facebook Offers y la verdad es que es una versión re-estructurada del viejo Facebook Deals. En este nuevo servicio de Facebook se integran funciones un poco distintas y más directamente a las páginas de Facebook.
 
Facebook Offers es la nueva apuesta de Facebook por entrar en este sector “popular” y la pregunta que ellos mismos han planteado es “funcionará de esta manera, la idea para competir en el mercado?” la respuesta lógicamente la tendremos en unos días cuando los usuarios muestren su rechazo o aceptación del servicio.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar