estadisticas
 
 
La red social Facebook informo que hasta el próximo 3 de marzo funcionara su aplicación Facebook Messenger para Windows.
Facebook Messenger para Windows funcionara hasta el 3 de marzo
A pesar de que fue lanzado hace pocos años, tiempo en el que recibió actualizaciones mínimas la aplicación de Windows no fue bien recibida por la mayoría de usuarios y muy pocos la utilizaban.
 
Por otro lado, Facebook no ha ofrecido mayores detalles sobre la decisión, pero se especula que la red social quiere enfocarse en las plataformas móviles y dejar a un lado aplicaciones complementarias como esta.
 
Recordemos que Facebook Messenger para Windows permitía acceder al chat de esta red social desde el escritorio del sistema operativo, sin la necesidad de iniciar sesión en la web de Facebook.
 
Hace poco Facebook Messenger para Windows dejó de estar disponible dentro de la sección de descargas del portal de Facebook, en donde ahora únicamente se ofrecen las versiones de Facebook Messenger para Android y iPhone.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar