estadisticas
 
 
Esta semana Facebook presento la nueva funciona de su aplicación Messenger para realizar videollamadas con nuestros contactos, esta será una nueva manera de estar en contacto con nuestros amigos en la red social
Facebook Messenger ahora permite hacer videollamadas
Ahora Facebook Messenger comienza a competir frente a frente con Skype, pues con solo apretar un botón podemos realizar videollamadas sin salirnos del chat de facebook.
 
Para iniciar una videollamada solamente debes presionar el icono en forma de cámara que aparece en la parte superior derecha, lo más interesante es que no importa desde que plataforma se esté conectando nuestro contacto.
 
Por ahora el servicio de las videollamadas solo esta disponible para algunos países entre los que se encuentran: Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Francia, Grecia, Irlanda, Laos, Lituania, México, Nigeria, Noruega, Oman, Polonia, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos y Uruguay, por lo que usuarios de Colombia tendremos que esperar un poco para tenerlas activas.
 
Con esta función facebook se posesiona como uno de los principales actores en la era de las comunicaciones, pues Whatsapp que es de su propiedad ya permite realizar llamadas y se especula que muy pronto también videollamadas.

Facebook Messenger ahora permite hacer videollamadas
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar