estadisticas
 
 
Facebook lanza su Centro de Aplicaciones
Facebook lanza su Centro de Aplicaciones
Facebook ha anunciado que está construyendo su propio centro de aplicaciones. También le permitirá a la red social vender sus aplicaciones por primera vez.
 
Actualmente los usuarios utilizan la barra de búsqueda para encontrar personas, grupos y eventos. En las próximas semanas, van a ser capaces de buscar a partir de un panel que se parece mucho a App Store de Apple o a Google Play.
 
Aunque el centro de la nueva aplicación es similar a la de Apple y sus homólogos de Google, que funciona de manera muy diferente. Dado que muchas aplicaciones de Facebook son en realidad iOS o Android con integraciones de Facebook, se referirá a los usuarios las tiendas de otros para descargarlos.
 
"La App Center está diseñada para que crezcan las aplicaciones móviles que utilizan Facebook, si están en iOSAndroid o la web móvil", explico el ingeniero de Facebook Aaron Brady.
 
Para llegar a más de 900 millones de usuarios de Facebook a través de su tienda de aplicaciones, los desarrolladores deben Entrar (Login) Facebook en sus aplicaciones. Eso es un incentivo muy grande para usar Login Facebook.
 
Facebook también introdujo las aplicaciones de pago en Facebook.com. Aplicaciones de Facebook como los juegos de Zynga han estado libres hasta este punto. En el caso de Zynga, esto no ha impedido a rastrillar en los ingresos de las comprar in-app y anunciantes.
 
Sin embargo, aplicaciones de pago ofrecerá una nueva oportunidad para los desarrolladores de Facebook para obtener beneficios económicos, y en Facebook para recoger un recorte del 30% de sus transacciones.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar