estadisticas
 
 
Desde esta semana la red social Facebook cuenta con un botón que sirve para realizar donaciones a organizaciones sin ánimo de lucro, por el momento son 19 organizaciones las que muestran el botón “Donate Now” y luego del periodo de prueba llegara a muchas más.
 
Facebook lanza el botón “Donar” para organizaciones sin ánimo de lucro
A través de su su blog oficial la red social anuncio la llegada de “Donate Now” además comentaron que el pasado mes de noviembre ya se probo junto con la Cruz Roja luego del desastre natural ocurrido en Filipinas.
 
Hasta el son 19 las organizaciones que muestran el botón en la parte superior de sus páginas y en la parte inferior de sus noticias. Entre ellas están: Boys and Girls Club of America, World Wildlife Fund, Unicef, Cruz Roja, y Kiva.
 
Se trata de un esfuerzo para ayudar a los usuarios a realizar sus donaciones sin tener que salir de la página de Facebook para buscar los sitios oficiales de alguna organización con la que deseen colaborar y estar más seguros. Allí mismo, los usuarios podrán elegir cuánto quieren donar: $10, $25, $100 o $250 dólares ya sea mediante tarjeta de crédito, tarjeta de débito o PayPal.
 
Pero nada es gratuito en esta vida y en esta ocasión, Facebook se beneficiará al almacenar los números de tarjetas de crédito y demás información de facturación, que posteriormente le podrá servir en cualquier iniciativa de comercio electrónico.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar