estadisticas
 
 
Ahora en las conversaciones de chat en Facebook podrás decir “No Me Gusta”, recordemos que anteriormente se había hablado de una idea de desarrollar un botón similar al “No Me Gusta” llamado Sympathize.
 
Facebook habilita la opción de decir “No me gusta”
La idea de desarrollar un botón similar al “No me gusta” llamado Sympathize era para darles a los usuarios la opción de compadecerse o manifestar empatía ante una actualización de estado triste o negativo, algo más adecuado al clásico “Me gusta”.
 
Por el momento la red social agregó una serie de stickers para utilizar en el servicio de mensajería o chat, tanto en la versión web como en la orientada a dispositivos móviles
 
Por lo que la opción de decir “No Me Gusta” se limita por el momento a las conversaciones pero se espera en un futuro para comentar en estados y fotos.
 
Para acceder a ella hay que abrir una ventana de chat, seleccionar el ícono de la carita y luego clickear sobre el que tiene forma de carrito de compras. Los pasos son los mismos para los usuarios de dispositivos móviles.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar