estadisticas
 
 
Este miércoles Facebook comenzó a verificar la identidad de las fan pages de famosos en su red social con un indicativo azul junto al nombre de la personalidad o nombre de la fan page, muy similar por no decir idéntico al sistema que Twitter estreno desde junio del 2009.
 
Facebook estrena sistema de verificación de famosos semejante a Twitter
La compañía de Mark Zuckerberg de esta manera toma partido para certificar quién es quién en su red social con más de 1.000 millones de usuarios, pues en numerosos casos se apropian del nombre de gente conocida para hacer sus propias publicaciones y ganar miles de fans que luego venden u otras cosas.

"Hoy lanzamos las páginas verificadas para ayudar a la gente a encontrar las cuentas auténticas de los famosos y otras personas con perfil alto y del mundo de los negocios en Facebook", se asegura en un comunicado difundido en la red social.

Ese distintivo está pensado para páginas y perfiles en Facebook de famosos, periodistas, representantes de Gobiernos, marcas populares y negocios que tengan un gran número de seguidores.

Por el momento, esa señal diferenciadora aparece ya en las páginas públicas de Selena Gómez, Justin Bieber, Sofía Vergara, Madonna y Barack Obama, así como en las de futbolistas como Leo Messi y Cristiano Ronaldo.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar