estadisticas
 
 
Facebook estaría buscando comprar Whatsapp
Facebook estaría buscando comprar Whatsapp
Whatsapp, la aplicación multiplataforma de mensajería móvil estaría en conversaciones para ser adquirida por Facebook, según indicó el portal Techcrunch.com.
 
“Todavía estamos investigando el precio potencial y otros detalles acerca de qué tan avanzado es el trato”, indicó el portal web.
 
De concretarse el trato, sería parte de la estrategia de Facebook de continuar extendiendo sus puntos de contacto con el consumidor.
 
Techcrunch destaca que adquirir Whatsapp podría ser otra de las formas en que Facebook llegue a más usuarios de teléfonos móviles con Internet, algo que su co-fundador, Mark Zuckerberg, considera que es el futuro porque hay “cinco mil millones de personas en el mundo que tienen teléfonos”.
 
Sin embargo, destacan que ambos servicios son diferentes. Whatsapp, por ejemplo, desaprueba que haya publicidad en su sistema, a diferencia de Facebook.
 
 
contadores visitas
Palabras Claves: buscando whatsapp / buscando el whatsapp / facebook en buscando / buscando el whtsapp /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar