estadisticas
 
 
En un tribunal federal de Virginia, Estados Unidos, la empresa Rembrandt Social Media ha interpuesto una demanda, contra la red social Facebook, alegando que cuenta con patentes que detallan el funcionamiento de su botón “Me Gusta” y de otras funciones. 
 
Facebook es demandado por violar patentes con su botón Me Gusta
Ellos señalan que disponen de dos patentes de su ex programador holandésJoannes Everardus Jozef Van Der Meer, anteriores a la utilización de este plugin.
 
Según la BBC, este sistema de Van Der Meer es el sostén de la red social Surfbook y su patente se registró en el año 1998, “mucho antes del estreno de Facebook”.
 
Esta demanda va dirigida hacia el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, y al resto de su directiva, la cual exige como era de esperarse una compensación económica por presuntamente usarlas.
 
Sin embargo en caso de ganar esta demanda Twitter, Google+ y otras redes sociales que usan plugins similares para compartir contenido en la web, podrían estar el riesgo de una demanda pues obviamente van por una compensación económica.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar