estadisticas
 
 
Facebook es atacado por
Facebook es atacado por "eleventodelsiglo", un nuevo virus
La popular red social, Facebook, es el lugar preferido de los cibercriminales para hacer circular el spam (correo basura), y esta vez se ha encontrado uno llamado "eleventodelsiglo", el cual lo podemos encontrar en el chat de Facebook, y de ser aceptado llevara al usuario a una red maliciosa.
 
El virus deja un mensaje en Facebook que dice lo siguiente: "Como sé que te va a gustar la idea de vivir un viaje al pasado te lo comento. Entra en Google y busca con el texto eleventodelsiglo... Pero el texto así todo junto. El primer resultado es para apuntarse. Yo me acabo de apuntar. La década de los 20, gansters".
 
La empresa en seguridad en Internet ESET ha reportado que Facebook es vulnerable al virus debido a que los usuarios confían demasiado en los mensajes enviados o que ven en el muro de sus amigos.
 
El virus viene acompañado de una imagen visualmente atractiva, lo que hace que sea más fácil de caer en el código malicioso que puede infectar nuestro equipo.
 
Facebook no es un sitio seguro, eso creo que está muy claro, constantemente es blanco de criminales.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar