estadisticas
 
 
Inteligencia Visual

Facebook Contribuye Con La Investigación Científica
 
El inicio de sesión en Facebook pronto podría ser una manera de contribuir a importantes investigaciones científicas, así como descubrir lo que está pasando en su mundo.

 
Un equipo de Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España (CSIC) ha desarrollado una aplicación web llamada Visual Inteligence, para poner a prueba la inteligencia visual de los usuarios de Facebook a través de la red social. La nueva plataforma permitirá a los investigadores probar las diferentes habilidades cognitivas, y así obtener grandes cantidades de datos que determinen los parámetros que afectan la capacidad visual del cerebro.
 
Cualquier usuario de Facebook puede acceder a esta aplicación que se encuentra disponible en español e inglés, consta de diferentes pruebas para medir la inteligencia visual y la capacidad de cálculo.
 
La aplicación, programada en PHP y JavaScript, se presenta como un juego simple con una duración máxima de tres minutos. Antes de comenzar a responder, se les pide a los usuarios poder utilizar la información personal básica de su perfil, como la edad o lugar de nacimiento, después de tener el consentimiento de la persona, aparece la pantalla inicial con las reglas de juego correspondientes.
 
Para acceder a la nueva aplicación puedes seguir el siguiente enlace (http://apps.facebook.com/visualintelligence/).

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar