estadisticas
 
 
 Facebook contraataca a Yahoo
Facebook contraataca a Yahoo
Facebook ha negado las alegaciones de Yahoo por violación de patentes y ha contraatacado.
 
En su respuesta a la demanda de Yahoo por violación de patentes, Facebook acusa a Yahoo de infringir 10 de sus patentes en varios de los servicios más populares de Yahoo, incluyendo la página principal de YahooYahoo FinanzasDeportes Yahoo y el servicio de intercambios de fotos Flickr.
 
Facebook también sostiene que una o más de las patentes de Yahoo son nulas y no deberían haberse concebido, en primer lugar, y que Facebook tuvo licencia implícita, para usar una o más de las patentes.
 
"Si Yahoo cree que Facebook era un blanco fácil debido a su salida a la bolsa, están ladrando al árbol equivocado", dijo Florian Mueller, experto en patentes.
 
Facebook está pidiendo al tribunal que desestime el caso de Yahoo en contra de ellos, además del pago de daños por presunto uso de Yahoo de su tecnología, de acuerdo a la presentación, en el Tribunal de Distrito de EE.UU. para el Distrito Norte de California.
 
En un comunicado enviado por correo electrónico, Yahoo dijo que acaban de recibir la presentación, pero que considera que las reclamaciones de Facebook no tienen mérito.
 
"Como hemos dejado claro desde el principio, el uso no autorizado de nuestra tecnología patentada es inaceptable y debe ser resuelto apropiadamente", dijo Yahoo.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar