estadisticas
 
 
La red social Facebook adquirió la compañía Little Eye Labs, una desarrolladora de Apps para Android, lo que demuestra que Mark Zuckerberg no dejara de creen en la tecnología e invertir en ella.
 
Facebook compro Little Eye Labs
Aunque aún no se ha dado a conocer el monto con el que Facebook compro Little Eye Labs a la firma hindú, con esta movida la red social pretenderá mejorar su plataforma social de aplicaciones para Android.
 
Lanzamos nuestra versión oficial de Little Eye para Android a comienzos de abril y desde entonces hemos tenido muchos desarrolladores de Android y evaluadores usando Little Eye Labs para medir, analizar y optimizar el desempeño de sus aplicaciones” comentaron en un comunicado.
 
Parece que por el momento la empresa hindú tendrá sus propias oficinas independientes de Facebook, aunque claro está que el gigante social estará al mando de la compañía, además el primer cambio que harán seria mudar las oficinas a Menio Park, California.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar