estadisticas
 
 
Según un diario estadounidense Facebook se encuentra en conversaciones para adquirir la aplicación de GPS Waze, el precio podría llegar a los 1.000 millones de dólares convirtiéndose en la mayor adquisición de la red social más grande del mundo.
 
Facebook compraría Waze por 1.000 millones de dólares
Sin embargo, según dice el diario la persona a la que se les pregunto dijeron que a pesar de que las conversaciones son muy serias podrían llegar a fallar y no habría compra.
 
Esta aplicación fue fundada en 2008 en Israel, Waze es una aplicación móvil que se financia a través de publicidad y vincula la cartografía a un aspecto social pues esta aconseja a los transeúntes qué caminos tomar teniendo en cuenta información sobre accidentes, obras o atascos en el tráfico proporcionada por casi 50 millones de usuarios.
 
De dar se esta compra esto le permitiría a Facebook mejorar su oferta para los teléfonos móviles, donde la red social quiere fortalecerse, y poner un pie en el mercado de la cartografía en línea para hacerle competencia a Google Maps.
 
Recordemos que para la compra de Instagram inicialmente se había anunciado que Facebook pagaría 1.000 millones de dólares, pero la cifra finalmente descendió a 747 millones (Facebook había pagado en parte con sus propias acciones, cuyo valor descendió).
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar