estadisticas
 
 
La aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo fue comprada por Facebook en una transacción inesperada y sorpresiva, lo que ahora nos preguntamos es si WhatsApp ahora comenzara a mostrar molestos anuncios en nuestras conversaciones.
Facebook compra WhatsApp por 16 mil millones de dólares
La red social confirmo en un comunicado la compra de la app móvil por la increíble cifra de 16 mil millones de dólares y 3 mil millones en acciones, de esta manera junto a Instagram se convierte en una de las adquisiciones más importante que ha hecho Facebook en su corta historia luego de salir a la bolsa.
 
Esta compra toma por sorpresa a todo el mundo, pero demuestra que poder financiero de Facebook y sus intereses por el mercado móvil.
 
Para calmar a los usuarios Koum comentó en su blog que los usuarios seguirán empleando el servicio por el costo anual acostumbrado y que no se insertarán anuncios que “interrumpan su comunicación”.
 
Esperemos que WhatsApp no cambie su esencia y se mantenga su servicio como viene siendo hasta ahora.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar