estadisticas
 
 
Facebook Camera, la nueva aplicación fotográfica de Facebook
Facebook Camera, la nueva aplicación fotográfica de Facebook
Facebook ha lanzado una nueva aplicación fotográfica llamada Facebook Camera.
 
Después de comprar Instagram por 1.000 millones de dólaresFacebook ha puesto en marcha su nueva aplicación, la cual permite editar y publicar imágenes en la red social. La aplicación estará solamente disponible para los dispositivos iOS de Apple de forma gratuita, y su novedad más llamativa es la de poder subir a la red social varias fotografías instantáneas de manera simultánea.
 
Según se dice, ninguno de los miembros de Instagram han participado en el desarrollo de la nueva aplicación, aunque los usuarios ya han empezado a comentar sobre los aspectos en común con Instagram, señalando que la nueva aplicación es nada más que "una nueva forma de ver las fotos de Facebook" y facilitar las subidas de imágenes a la red social.
 
Por ultimo cabe recordar lo que dijo Mike Isaac del blog All Things Digital del grupo The Wall Street Journal: "Instagram estaba tomando el control sobre las fotos en móviles y Facebook no podía esperar y ver cómo esa empresa conseguía cada uno de los usuarios mientras ellos estaban aún trabajando en perfeccionar la aplicación Facebook Camera".
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar