estadisticas
 
 
Facebook busca permitir niños menores de 13 años en su red social
Facebook busca permitir niños menores de 13 años en su red social
Facebook se encuentra trabajando en las políticas y controles que permitan a los niños menores de 13 años unirse a la red social sin mentir sobre su edad.
 
Las normas actuales requieren que los usuarios de Facebook  tengan por lo menos 13 años de edad con el fin de unirse y crear un perfil en Facebook. Sin embargo, Facebook pronto podría abrir las compuertas y permitir que los niños más pequeños se unan a la red social.
 
El requisito de edad mínima en Facebook es más o menos una broma de todos modos. Simplemente la mentira acerca de su fecha de nacimiento fácilmente elude la política, y Facebook hace muy poco para hacerla cumplir. La edad de corte arbitrario parece existir únicamente como algún tipo de protección legal de Facebook por lo que no tiene que cumplir con los requisitos estipulados en el Children’s Online Privacy Protection Act(COPPA).
 
La realidad es que ya hay toneladas de niños menores de 13 años en Facebook. Muchos pueden haber entrado al sistema por su cuenta sin el conocimiento o consentimiento de los padres. Sin embargo, en muchos casos, las cuentas de Facebook de los niños son toleradas, seguidas, e incluso gestionadas por los padres que entienden los riesgos, pero se siente la restricción de edad de Facebook como una tontería.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar