estadisticas
 
 
Facebook planea lanzar “Facebook at Work” su más reciente creación en enero del 2015 para competir contra Microsoft y Google en la carrera porque las empresas lo utilicen como una herramienta de trabajo interno.
Facebook at Work, la red social laboral llegaría en enero del 2015
¿Qué es Facebook at Work?, es una herramienta que permitirá a los empleados de una empresa trabajar de forma colaborativa y chatear en tiempo real usando la interfaz de Facebook.
 
La ventaja de esta herramienta es que los usuarios estarán empleando una interfaz visual que ya conocen -Si han llegado a utilizar Facebook- por lo que no habrá pérdida de tiempo mientras que aprenden a utilizarlo.
 
Para poder acceder a este servicio, las empresas deben crear una cuenta nueva, ya que no se podrá usar los datos de la cuenta que ya tengan en Facebook.
 
En un inicio esta herramienta de Facebook será gratuita y no habrá publicidad en ella. Esto podría cambiar a partir del momento que haya una base de usuarios activos en ella.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar