estadisticas
 
 
Hace poco Facebook anunció la llegada deanuncios de video en iOS y Android, además para ello hubieron algunos cambios en la lista de precios que hicieron de ese un buen día para anunciarse en la red.
 
Facebook añade anuncios de vídeo a su publicidad móvil
Por el momento los videos no se reproducirán automáticamente y aún no se conoce si habrá un tiempo máximo de duración para los mismos.
 
La empresa detallo así el arribo de la publicidad con video:
 
"La creatividad en vídeo ha desmostrado ser efectiva a la hora de impulsar la participación (engagement) en News Feeds."
 
Es así que dentro del post de lanzamiento, la red social cita a John Clelland, vicepresidente de marketing interactivo de DoubleDown Casino, quien ha afirmado que usar video en la publicidad de apps móviles "ha incrementado el número de instalaciones y disminuido el costo por cada una".
 
Pero las novedades no paran allí, además, Facebook ha implemento un nuevo método de pago por app instalada, por lo que el anunciante sólo pagaría si el usuario instala la aplicación que se anuncie en el video.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar