estadisticas
 
 
Una de las noticias destacadas de la semana fue la compra que hizo Facebook de Mobile Techonologies, se especula que una de las cosas que motivo este compra es que esa empresa es la que está detrás de muchas tecnologías usadas en el mundo de las aplicaciones de reconocimiento de voz y de traducción automática.
 
Facebook adquirió Mobile Technologies y agrega reconocimiento de voz avanzado
Pues uno de los mayores logros de Mobile Technologies es Jibbigo, para quienes no sepan, Jibbigo es una aplicación para iOS y para Android en la que podemos escribir un mensaje, o grabar uno si lo preferimos, y la aplicación se encargará de traducirlo audiblemente en el idioma que elijamos.
 
Seguramente contar con ese tipo de tecnología será un paso importante para que Facebook fortalezca su aplicación para móviles.
 
En nota de prensa de facebook no se dan detalles sobre la compra, de cuantos dólares costó la adquisición. Tampoco la gente de Mobile Technologies hace alguna mención al respecto.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar