estadisticas
 
 
Ex-empleado de Google dice que Google+ arruino la empresa
Ex-empleado de Google dice que Google+ arruino la empresa
"Mis últimos tres meses de trabajo para Google fueron un torbellino de desesperación." Dijo James Whittaker.
 
James Whittaker, encabezo el equipo de ingeniería para el desarrollo de la red social Google+. "Google me apasionaba, era una empresa de tecnología que dio el poder de innovar a sus empleados".
 
Una vez que Google dio a sus ingenieros el tiempo y recursos para ser creativos, esto dio frutos como Chrome y Gmail. Sin embargo, Google se quedóatrás en un área clave: "Competir con Facebook."
 
Esto se convirtió en la prioridad número de 1 cuando Larry Page asumió el cargo de CEO de la compañía. 'Social' se convirtió en el grito de batalla de Google.
 
Whittakerno es el primer ex-googlers que ha expresadocríticas hacia el ‘gigante informático’. Varios empleados de alto nivel se han marchado después de quejarse de que el espíritu de puesto en marcha de Google, ha sido reemplazado por una cultura más madura.
 
"Google era el niño rico que, después de haber descubierto que no fue invitado a la fiesta, construyo su propio partido de venganza, y el hecho de que nadie vino a la fiesta de Google hizo que se convirtiera en el elefante en la habitación", escribió Whittaker.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar