estadisticas
 
 
Si te ha pasado que un amigo publica cosas en tu biografía de Facebook y es algo bochornoso que no quisieras que este allí como por ejemplo un video para adultos, puede ser que él tenga un virus en su computadora y sin saberlo comparte en los perfiles de Facebook de todos sus amigos, ahora te enseñaremos a evitar esto. 
Evita que tus amigos te etiqueten en Facebook o que posteen en tu perfil
Sin duda, Facebook es una red social con muchos beneficios y ventajas, pero hay personas o aplicaciones que se aprovechan de esto y te etiquetan en cualquier video de música, o inclusive está el familiar que sube las fotos de su infancia en las que apareces cuando eras muy pequeño y te puedes avergonzar de esto.
 
Recuerda que tu perfil te representa ante tus amigos y el mundo exterior, por lo que sería recomendable tener control de lo que se publica en él.
 
Para configurarlo puedes hacer lo siguiente, estando en Facebook vas a la opción de configuración y luego en “Biografía y etiquetado”.
 
Estando allí puedes configurar quien puede publicar en tu biografía, ya seas solo tú o también dejar que tus amigos publiquen.
 
Si bien no puedes evitar que tus amigos te etiqueten, si puedes activar la opción para que Facebook te avisen si te etiquetaron y si quieres que se publique a tu biografía.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar