estadisticas
 
 
Desde hace un mes Uber y Ford se han vuelto más activos en el mercado de los autos autónomos, y aunque ya se sabía que ambas compañías trabajaban juntas para el desarrollo de un vehículo autónomo, no se tenía ni idea de las características que tendría el modelo.
Estos son los vehículos autónomos de Uber
A través su blog oficial, Uber ha revelado la apariencia de su primer vehículo autónomo que se encuentra en pruebas, el vehículo fue desarrollado por Advanced Technologies Center (ATC), y se encuentra haciendo algunos recorridos experimentales por las calles de Pittsburgh, en Estados Unidos.
 
Se trata de un Ford Fusion híbrido, equipado con un montón de sensores y accesorios de control inteligente, que por primera vez es presentado de manera oficial por parte de Uber; desde finales del año pasado los medios locales ya habían reportado la presencia de este extraño coche en la ciudad, pero hasta la fecha no había existido una sola declaración confirmatoria al respecto.
 
En esta etapa de análisis los vehículos de Uber cuentan aún con un conductor humano, que termina siendo asistido por los dispositivos de control integrados al Ford, pero la meta es que eventualmente el carro sea autónomo en su totalidad.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar