estadisticas
 
 
A pesar de que los Nexus y los HTC serán los primeros smartphones en contar con el nuevo sistema operativo de Google, Android N, Samsung ha revelado cuales son los teléfonos que recibirán esta actualización muy seguramente a finales de este año.
Estos son los teléfonos de Samsung Galaxy que se actualizarán al nuevo Android N
Android N llegará a pocos dispositivos de Samsung, por el momento se conoce los siguientes:
 
- Samsung Galaxy S6
- Samsung Galaxy S6 Edge
- Samsung Galaxy S6 Edge +
- Samsung Galaxy S7
- Samsung Galaxy S7 Edge
- Samsung Galaxy Note 5
 
La Samsung Galaxy Tab S2 también será una de esas tablets que reciba pronto Andorid N pero sí que es cierto que su actualización tendrá que esperar a algún momento, seguramente hasta 2017.
 
Mientras que el Samsung Galaxy Note 6 del que se conoce poco y se han conocido filtraciones de que se encuentra en las primeras fases de desarrollo, se espera que su lanzamiento sea con Marshmallow, aunque si es lanzado para final de año no sería de sorprender que salga directamente con Android N.
 
Por su parte HTC también revelo cuales de sus smartphones recibirán la actualización del sistema operativo, por el momento son solo tres y son los más populares en la actualidad, hablamos del HTC 10, HTC One M9 y HTC One A9.
 
Como se sabe, hace unos meses Google liberó una versión de prueba de Android N que solo pudo ser descargada por las personas que posean el Nexus 6, Nexus 5X y el Nexus 6P, quienes ya están disfrutando de este nuevo sistema operativo.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar