estadisticas
 
 
Este podría ser el Samsung Galaxy S4
Este podría ser el Samsung Galaxy S4
Acaba de filtrarse en la red una fotografía que, según lo dicho, nos muestra cómo se ve el Samsung Galaxy S IV. Si se confirma la autenticidad de la misma, estaríamos viendo al sucesor del Galaxy S III.
 
El cambio más notable con respecto a la anterior generación sin dudas es la ausencia de botones físicos en la parte delantera, tales como el botón de inicio y los botones de navegación, que como sabemos están presentes en el popular S III. Además de esto, el extremadamente delgado bisel del dispositivo sugiere que su pantalla irá de un lado del móvil al otro, similar al caso del Droid Razr M.
 
La fuente original de la cual procede esta imagen afirma tener más disponibles. Por supuesto que también es posible que todo no sea más que algún montaje o falsificación o incluso un modelo no funcional diseñado por un fanático.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar