estadisticas
 
 
Como ya nos tiene acostumbrados, Google hizo el recuento de las búsquedas globales más populares de este 2013, podemos ver que los últimos hechos han tenido gran repercusión pues en el top de se encuentra personajes como “Nelson Mandela”, “Paul Walker” y el “Harlem Shake” que fue sensación a principios de año.
 
Este es el top 10 de lo más buscado en el 2013
El mapamundi interactivo en 3D nos muestra como se desarrollaron en el mundo las búsquedas y cuáles son los territorios de mayor crecimiento tanto en uso como en búsquedas del buscador de Google.
 
Para citar un ejemplo de todas estas catástrofes como la del “Typhoon Haiyan” (Tifón Haiyan) de Finlandia o la del “Boston Marathon” (Maratón de Boston), se situaron en los primeros lugares de búsquedas a nivel mundial en este 2013 que aun no termina.
 
Mención aparte merecen en cuanto a vídeos el Harlem Shake que puso a bailar de manera extravagante a la mitad de la humanidad.
 
A continuación les dejo la lista de las 10 palabras, términos o frases más buscadas en Google en este 2013.
 
1. Nelson Mandela
2. Paul Walker
3. iPhone 5s
4. Cory Monteith
5. Harlem Shake
6. Boston Marathon
7. Royal Baby
8. Samsung Galaxy 4s
9. PlayStation 4
10. North Korea
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar