estadisticas
 
 
Sony ha revelado el diseño y características del nuevo Xperia XA Ultra, el nuevo modelo de Smartphone que se destaca por tener una pantalla de 6 pulgadas.
Este es el nuevo Xperia XA Ultra de Sony
Este nuevo Smartphone estaría saliendo a la venta durante el mes de julio, sin embargo, aún no se conocen detalles de la fecha ni su precio aproximado.
 
La compañía nipona aseguro que por sus dimensiones este móvil está más cerca de una phablet que de un smartphone normal, y va está dirigido especialmente a aquellos que quieren tomar selfies.
 
Además de la gran pantalla, el Xperia XA Ultra cuenta con una cámara trasera de 21,5 megapíxeles y una delantera de 16 megapíxeles, apta para tomar auto-fotos grupales gracias al estabilizador automático y su amplia lente de 88 grados.
 
Sus especificaciones generales, sitúan a este dispositivo en la gama media-alta del mercado, ya que tiene un procesador Media Tek Helio P10 de ocho núcleos, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, pero su debilidad es sin duda la capacidad de batería que será de 2.700mAh, una vez más las compañías avanzan en especificaciones del teléfono pero la batería está quedando rezagada.

Sony quiere revitalizar su negocio de los smartphones con otro dispositivo móvil asociado a la gama Xperia X, que la compañía presentó el pasado mes de febrero. En esta gama, que sustituye a las Z, C y M, la firma ya ha anunciado los terminales Xperia X Perfomance, Xperia X y Xperia XA.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar