estadisticas
 
 
A comienzos de este mes, Yahoo! estrenó su nuevo logo, tal vez con la idea de no ser opacado por el estreno del Galaxy Gear o simplemente porque ya intuía la pobre respuesta que obtendría.
 
Este es el nuevo logo de Yahoo! que se estreno a inicios de septiembre
En un principio todo sonaba muy bonito, sin embargo luego de su estreno se vio un pequeño problema, a los usuarios parecía gustarles más el antiguo logo, pues ellos no se encuentran muy contentos con el cambio.
 
Durante el resto del día, diversos lugares sometieron a voto e hicieron comparaciones entre el antiguo y el nuevo logo de Yahoo!. La respuesta, un arrollador triunfo del predecesor, me hizo recordar cuando la marca de supermercados Carulla cambio su logo teniendo la misma respuesta.
 
Sin duda siempre es difícil adaptarse a lo nuevo, que estas cosas toman su tiempo, pero la verdad, es que casi un 80% de los usuarios participantes en las diversas encuestas, creen que el logo antiguo es mejor que el nuevo.
 
¿Qué les parece el nuevo logo de Yahoo!?
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar