estadisticas
 
 
Facebook cambia su logo y ahora el nuevo logo ya se luce de forma oficial, como pueden notar en la imagen, éste no incluye más la débil línea azul en la parte inferior de su clásica letra "F".
 
Este es el nuevo logo de Facebook
Pero además, este no es el único cambio, pues la red social más popular también ha refrescado el diseño de sus íconos por primera vez en muchos años.
 
Luego de quitar de la línea inferior, ahora la característica letra "F" toma mayor protagonismo y su forma ha sido refinada y alargada para llegar hasta uno de los bordes del recuadro que la contiene.
 
El cambio se dejó ver por primera vez en la página de información de Facebook Home (la aplicación recientemente lanzada) y desde el viernes, en la sección de comunicados de prensa del sitio oficial.
 
Al pasar de las horas, la nueva "F" empieza a verse en las demás secciones, además de haber sido añadida como la imagen de la cuenta Facebook en Twitter.
 
Los nuevos íconos de Facebook
 
Nuevos iconos de Facebook
 
Páginas oficiales han recibido nuevos logos en las últimas semanas, los cambios van desde el ícono de seguridad hasta el de privacidad.
 
Como verán, el nuevo diseño incluye el característico color azul de fondo para crear un estilo mucho más homogéneo.
 
¿Les gustaron los cambios o extrañaron los anteriores iconos?
 
 
Palabras Claves: simbolo de facebook con f mayuscula /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar