estadisticas
 
 
El sistema operativo móvilAndroid” tendrá una nueva versión la cual será la 4.4.3, una versión del Android 4.4.2 KitKat mejorada, esta versión solo está llegando por el momento a la gama Nexus de Google y en algunos países
Este es el aspecto de Android 4.4.3 KitKat
Por el momento podemos ver como será el aspecto tras la actualización, pues aunque principalmente la actualización sea para corregir errores y fallos, lo cierto es que habrá novedades en cuanto a la interfaz se refiere.
 
Si nos fijamos en las capturas que tenemos, podemos observar que en la pantalla de llamadas de esta nueva versión se ve un aspecto basado a Google Now así como el teclado en un tono azul para sus letras.
 
Podemos ver que la pantalla del menú de llamadas luce un aspecto mucho más similar al de una aplicación convencional de este sistema operativo. Esto podría significar que Google ha decidido integrar con un diseño más común todas las aplicaciones que traen instaladas de serie los móviles.
 
Por el momento la mayoría de usuarios tendrán que esperar a que la actualización esté disponible en su respectiva área y entonces poder comprobar por sí mismos todas las novedades.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar