estadisticas
 
 

Estatus de Facebook es un Signo de Depresión           
Siempre hay un amigo en nuestro Facebook que mantiene publicando estados emocionales o fotos emo. Estos mensajes melodramáticos ofrecen signos de una depresión real.

Para muchas personas, adolescentes, jóvenes y personas mayores, las redes sociales son su única fuente de ventilación. El año pasado, un estudio realizado por la Universidad de Washington revelo que el 30% de los 200 estudiantes encuestados informaron sobre sus sentimientos de inutilidad, desesperanza, insomnio, dormir demasiado y dificultad para concentrarse. Todos cumplieron con los criterios de la American Psychiatric Association para ser considerados con síntomas de depresión.
 
Se puede identificar a los adolescentes y adultos jóvenes en Facebook que estén mostrando señales de estar deprimidos.
 
En 2007, Facebook ha trabajado con la National Suicide Prevention para ayudar a los lectores a reportar un mensaje inquietante como  "suicida". Si el mensaje se verifica como problemático, tanto la persona que alerto a Facebook y su creador original, recibirán un enlace a la línea de la vida, donde consejeros harán todo lo posible para que no ocurra una tragedia. 

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar