estadisticas
 
 
Si usted viven en Bogotá, saben que conducir por esta ciudad no es algo fácil, por no decir que es trágico, gran parte de la culpa es de algunos conductores que no respetan las normas de transito, al tratar de ahorrarse unos pocos segundos terminan creando un caos en el que decenas de personas terminan atrapados, “Pillados” es una aplicación colombiana que te servirá para informar de estas infracciones.
 
“Estás pillado”, una app colombiana para reportar infractores de tránsito
La aplicación ha sido desarrollada por el estudio colombiano 22cero2 y está disponible en la App Store para iPhone y iPod Touch, el informe se hace en sólo tres pasos: la aplicación se abre y activa la cámara del dispositivo, de modo que el usuario puede tomar una foto de cómo sucede la infracción, luego hay que introducir el número de la placa y elegir de la lista de infracciones previstas por la aplicación.
 
Por último, el informe se envía y se publica en la aplicación y en el sitio estaspillado.com además si el usuario lo desea, también puede compartir las infracciones en Facebook o Twitter.

“Estás pillado”, una app colombiana para reportar infractores de tránsito
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar