estadisticas
 
 
ESET Mobile Security estara en los equipos Android
ESET Mobile Security estara en los equipos Android

La compañía especializada en seguridad ESET, que antes solo utilizaba su solución para dispositivos móviles en Windows Mobile y Symbian, ahora estará disponible para los smartphones con el sistema operativo Android.

 
Ignacio Sbampato, Chief Sales & Marketing Officer de ESET: "ESET Mobile Security ofrece para Android un amplio conjunto de prestaciones de seguridad para los usuarios de una de las plataformas más populares del mercado, incluyendo la detección proactiva de amenazas conocidas y desconocidas, bloqueo y limpieza remota del equipo, protección antispam, así como la localización GPS del dispositivo y un sistema de seguridad antirrobo", explico Sbampato.
 
Aquí una breve explicación de las características más importantes que trae ESET Mobile Security para Android
 
Antivirus:
 
Lo principal es el antivirus, que le proporcionara protección en tiempo real ante xploits y amenazas móviles emergentes, archivos entrantes a través de Bluetooth o Wi-Fi se exploraran y se evitara una posible amenaza.
 
Antispam SMS/MMS:
 
Podrá recibir los mensajes SMS/MMS que usted desee y bloquear el resto, además podrá definir sus contactos confiables y mantenerse lejos esos molestos anuncios SMS.
 
Localización GPS:
 
En caso de que su teléfono se perdió o le fue robado, podrá localizarlo mediante un comando remoto por SMS y obtener las coordenadas exactas de su ubicación.
 
Recuerde que los smartphones se están convirtiendo en un centro clave para la navegación en internet y por supuesto en la gestión del correo electrónico, por lo tanto, merecen contar con el mismo nivel de protección que un ordenador de escritorio.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar