estadisticas
 
 
Error de Microsoft permite piratear Windows 8
El sistema operativo que prometía ser el más seguro en cuanto a la piratería de su activación se refería, ha sido vulnerado gracias a un error del mismo Microsoft, hasta el momento aquellos que buscaban piratear Windows 8 solo lograban una activación temporal por seis meses.
 
Con el fallo en las claves de activación facilitaron que “Piratas Informáticos” se hicieran con una activación de manera permanente con una copia ilegitima de Windows 8, según informo el sitio “The Verge”.
 
Para aquellos usuarios que adquirían Windows 8 ProMicrosoft  les regala un upgrade de Windows Media Center hasta el 31 de enero de 2013.
 
Los "piratas" se dieron cuenta que por error la clave para activar el centro de entretenimiento de Windows también servía para activar de forma definitiva las copia de Windows 8, convirtiéndolas en una versión válida (ya que el proceso de upgrade de Media Center no revisa la validez de la clave de Windows).
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar