estadisticas
 
 
Apple a decidido patentar un sistema de recarga de batería utilizando energía solar, sin duda los de Cupertino patentan todas las ideas que se les ocurre, con la intención de utilizarlo en un futuro sin posibilidad de demanda o de hacer que otras empresas desarrollen “Su Idea”.
 
En un futuro iPhone podría cargarse con energía solar
Por esto, puede ser que dentro de algunas versiones, el próximo iPhone cuente además de nuevas características en pantalla, color etc., con la opción de recargar la batería con energía solar, sin embargo debemos aclarar que Apple solo ha enviado la solicitud y aun no ha sido aprobada esta patente.
 
En la solicitud se ve la intención de Apple en patentar una pantalla táctil con función de panel solar, aunque no menciona que es para el iPhone, por el tamaño de los esquemas adjuntados a la solicitud, los principales dispositivos con esta tecnología serían el iPhone y el iPod.
 
Además, la patente se presenta como un sensor táctil y panel solar integrado para contener células solares en la pantalla por medio de electrodos.
 
Según se lee en el documento, la tecnología sería utilizada en dispositivos de mano.
 
En un futuro iPhone podría cargarse con energía solar
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar