estadisticas
 
 
Emiew 2 Robot

EMIEW 2, El Robot para los Despistados
Este nuevo robot es el sueño de todo despistado, el EMIEW 2 tiene un excelente sentido de orientación que le permite encontrar cosas perdidas. Cada vez que encuentra un objeto, detecta su forma y color para despuéscompararlo con su base de datos.

Emiew 2 Robot
¿Cómo lo encuentra? cuando el usuario le pregunta al robot sobre el objeto perdido, él rastrea la red de cámaras de una habitación, ubica el objeto, se dirige hacia él y se lo lleva a las manos de la persona.
 
EMIEW 2 fue desarrollado como parte de los esfuerzos de Hitachi para crear un robot de servicio con diversas funciones de comunicación que con seguridad hace que pueda coexistir con los seres humanos, mientras realiza los servicios necesarios.
 
A fin de garantizar la agilidad y seguridad en un entorno de oficina, EMIEW 2 fue diseñado para una altura compacta de 80 cm y un peso portátil de 14 Kg. Además, para permitir una interacción armoniosa mientras se trabaja con la gente, EMIEW 2 es capaz de viajar a la misma velocidad que los seres humanos.
 
Los desarrollados no tienen ideado comercializarlo, pero se cree que al final se convertirá en una presencia habitual en residencias de ancianos, hospitales y lugares turísticos y, en última instancia estaría en los hogares.

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar