estadisticas
 
 
cierre de Megaupload

Electronic Frontier Foundation Lucha por los usuarios afectados tras el cierre de Megaupload
 
El grupo EFF que aboga por la privacidad en internet y los derechos digitales, envió una carta en nombre de un usuario donde pide que a todos los usuarios inocentes en este caso, les sean devueltos sus documentos.

 
"Tenemos la esperanza de que nuestro cliente y otras terceras partes puedan tener acceso a su material sin tener que recurrir a una acción legal, pero si ese no es el caso, tenemos la intención de tomar las medidas necesarias para garantizar la devolución de sus materiales", dijo Cindy Cohn, directora y consejera de EFF.
 
Una copia de la carta fue enviada al juez de Virginia que supervisa el caso, el Juez de Distrito de EE.UU Liam O'Grady.
 
Megaupload y sus altos ejecutivos fueron acusados por cargos de piratería, vender música con derechos de autor, películas y programas de televisión, recaudando millones de honorarios de la publicidad y el suscriptor.

Electronic Frontier Foundation

"Carpathia Hosting no tiene planes inmediatos para aprovisionar parte o totalidad de los servidores de Megaupload", ha dicho el oficial de la compañía de marketing, Brian Winter, en un comunicado, donde añade que si hay cambios, la compañía publicara avisos en sus páginas web, Carpathia.com y con apoyo de Eletronic Frontier Foundation han creado el sitio web denominado Megaretriveal, donde se espera que se ayude a recuperar  los documentos extraviados de Megaupload que han estado a punto de ser eliminados.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar