estadisticas
 
 
El Secreto De Foxconn, Compañía que Fabrica los iPhone

El Secreto De Foxconn, Compañía que Fabrica los iPhone
La cuestionada compañía que fabrica los iPad y los iPhone abrió sus puertas a un grupo de inspectores que se encargó de evaluar las condiciones de trabajo.

Un reportero de la ABC accedió a la fábrica, donde encontró que laboran miles de empleados, sobre todo personas jóvenes de humildes condiciones. Estas personas se encargar de acoplar a mano cada uno de los iPad y iPhone que vende Apple.
 
El reportero también noto que es muy común ver al personal descansando en los pasillos debido al agotamiento de este duro trabajo.
 
En los últimos años se han reportado 818 suicidios del personal de la fábrica, lo que obligo a la compañía a colocar mallas en los alrededores del edificio para evitar que ocurra esto.
 
Foxconn aumento los salarios en un 25% con el fin de reducir los suicidios, además de abrir un centro de ayuda, sin embargo, los empleados entrevistados se quejaron de los bajos sueldos que reciben pues no les alcanza para subsistir.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar