estadisticas
 
 
A medida que pasan las semanas y se acerca el estreno del nuevo móvil de Samsung comienzan a llegar rumores, en esta ocasión desde ZDNet Korea, aseguran que el Samsung Galaxy S5 podría venir no sólo con pantalla Quad HD, sino también con scanner de huella digital y globo ocular.
 
El Samsung Galaxy S5 tendría scanner de ojo
En el reporte se afirma que el gigante surcoreano está preparándose para lanzar la tecnología Quad HD (QHD) en sus próximos smartphones.
 
Las pantallas QHD tienen una resolución de 2,560 x 1,440, exactamente igual a una iMac de 27 pulgadas. Pero claro, esta vez puesto en una presentación mucho más pequeña, posiblemente de 5.5 pulgadas. Y es que, a pesar de no existir mención sobre el tamaño de los próximos dispositivos, las opiniones de la mayoría se inclinan por el exitoso modelo Galaxy Note como primer beneficiado.
 
En ZDNet Korea también se habla de un sensor para la huella dactilar y un scanner de iris, que servirían como doble sistema de seguridad. Una probabilidad no muy lejana, si tenemos en cuenta que el Galaxy S4 ya cuenta con una tecnología eye-tracking integrada.
 
Por último, el sitio añade que la empresa estaría lanzando el nuevo producto en el Congreso Mundial de Móviles del 2014. Afirmación que no ha encontrado mucho eco, pues la gran mayoría apuesta por que Samsung se anime a realizar un evento propio, ya sea en Febrero o Marzo del próximo año.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar