estadisticas
 
 
El plazo usual que la surcoreana ha utilizado para lanzar sus nuevas versiones de su dispositivo móvil podría acortarse de once a solo nueve meses según blogs especializados.
 
El Samsung Galaxy S5 podría llegar en febrero
Al parecer la razón para adelantar el lanzamiento seria que, a pesar de que las ventas del Galaxy S4 han sido buenos –más de 20 millones de dispositivos-, no han sido las esperadas por la compañía y por ello adelantarían la presentación del nuevo modelo.
 
Según la fuente, la competencia que ha sido lanzada este año para enfrentar a la línea principal de teléfonos Samsung ha sido muy alta, por tanto, la empresa debe tomar medidas que cierren la brecha del mercado nuevamente.
 
Según un portal mexicano el diseño del nuevo dispositivo podría cambiar para dejar atrás el policarbonato e incorporar aluminio en el cuerpo del celular, mientras que el procesador sería un nuevo chip Exynos de 64 bits.
 
La cámara llegaría hasta 16 megapíxeles e incorporaría un sensor de estabilización óptica similar al de dispositivos recientes como Nokia Lumia 1020 o LG G2.
 
Cabe señalar que este reporte indica que los primeros anuncios o teasers del nuevo teléfono se harían en enero de 2014, para realizar el lanzamiento en febrero, cerca de la fecha del Mobile World Congress.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar