estadisticas
 
 
Se acerca la fecha de presentación del nuevo Samsung Galaxy Note 4, aunque se espera sea en el mes de septiembre, se filtro la noticia de que el nuevo terminal de Samsung tendría tres caras en su pantalla.
 
Rumor: El Samsung Galaxy Note 4 tendrá tres “caras”
En la red han aparecido rumores donde afirman que la pantalla del Note 4 tendrá 3 caras, se trata de una pantalla que incorpora a sus lados una pantalla que esta doblada, similar como se mostro en el Samsung Youm, el smartphone que no llego a las tiendas a pesar de haber sido presentado extra-oficialmente.
 
Como podemos observar en la imagen del artículo, la funciona de las pantallas adicional será la de permitir acceder rápidamente a aplicación del teléfono sin tener que buscar en el menú de aplicaciones.
 
Se podrá colocar los accesos directos favoritos para acceder a ellas en cuestión de segundos. Además, se trataría de una función muy útil para otros detalles tales como desbloquear el móvil simplemente tocando la pantalla lateral.
 
Por ahora solo es un rumor, pero es interesante recibir algo de información sobre el misterioso Galaxy Note 4 que Samsung presentará este año.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar