estadisticas
 
 
Siguen saliendo a la luz algunos detalles del reloj inteligente que Apple estaría preparando, ahora se dice que el reloj sería presentado a finales de 2013 y que este proyecto ha sido durante mucho tiempo el favorito de Jonathan Ive, vicepresidente de diseño industrial de la compañía, quien habría ordenado “cajas” de los relojes deportivos de Nike para que su equipo pudiera estudiar unos años atrás este tipo de dispositivos.
 
El reloj inteligente de Apple estaría listo para finales de 2013
Fuentes cercanas a la compañía de la manzana le dijeron a un medio estadounidense que el iWatch podría permitir a los usuarios hacer llamadas, ver la identidad de las personas que los llaman a su smartphone y consultar la aplicación de mapas.
 
Además, el reloj también contaría con un podómetro, por lo que medios como Mashable aseguran que lo más posible es que el dispositivo esté muy enfocado en el tema de la salud y el ejercicio.
 
Por otra parte, como ya se había especulado antes, fuentes cercanas a Cupertino aseguran que el iWatch contaría con iOS, por lo que es posible que, para que este funcione de forma adecuada en una pantalla más pequeñaApple podría estar trabajando en adaptar una próxima versión de su sistema operativo a este dispositivo.
 
Otra señal que indica los esfuerzos de la compañía por entrar al mundo de los relojes inteligentes está relacionada con las cerca de 79 solicitudes de patentes que incluyen la palabra “muñeca“, incluso, hay una para un dispositivo con pantalla flexible que funciona con energía cinética.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar